Máximo rendimiento en equilibrio Empresas​

El WELLBEING es una experiencia donde la empresa crea las condiciones donde ofrece lo mejor a sus empleados y ellos ofrecen lo mejor a la empresa.

La empresa promueve iniciativas e introduce conciencia en los distintos planos para tener un impacto en todas las dimensiones de la persona: Física, mental, emocional y trascendental.

El método IntegralWB ofrece programas integrales que van a mejor la salud, el equilibrio mental y emocional impulsando también sentimientos de plenitud, bienestar y propósito vital.

 

La esfera de la consciencia Integral WB

Siguiendo el método de la Esfera IntegralWB se pretende mostrar de manera sencilla las áreas que conforman una persona, un equipo, una organización; para aflorarlo a la consciencia y ser un mapa, una brújula que nos acompañe para alcanzar un equilibrio consciente. 

La consciencia nos alinea con nosotros mismos y el entorno para recuperar nuestro eje personal, social y fortalecer nuestra conexión con lo que nos rodea guiar con el fin de alcanzar un equilibrio consciente 

El “estar bien” “WellBeing” es un estado consciente que necesita abordar todas las dimensiones de la persona, equipo, organización…

 

Todo individuo tiene su propia realidad y la esfera es su realidad, de donde mira y se relaciona con el mundo. La esfera permite desde el individuo cambiar el observador para relacionarse y ver de otra manera con el mundo. Si nos conectamos con todas nuestras dimensiones seremos capaces de tener más claridad, más comprensión, y por ende más consciencia de nosotros mismos y emprender las estrategias y acciones adecuadas para estar en equilibrio y en “Modo Bienestar”

 

  • Bienestar estructural: facilita programas que potencian la salud y la energía
  • Nutrición: planes de nutrición, menús saludables en el comedor de la empresa, productos naturales en las máquinas de vending, talleres sobre alimentación saludable, educación para incorporar nuevos hábitos alimentación consciente. Mindfoodschool
  • Entrenamiento: coaches deportivos con programas adaptados a cada empleado u equipo en función de necesidades y contexto para potenciar su salud y vitalidad.
  •  Área económica: Formación para dirigir de manera efectiva las finanzas personales, planificación para futuros gastos.
  • Bienestar Mental: Programas que activen la claridad mental, la memoria, la intuición, la inteligencia
  • Bienestar emocional y Vínculos: conciencia y gestión de las emociones, reducción del estrés y ansiedad, desarrollo de inteligencia emocional. Análisis y orientación en las relaciones personales y sociales. Promover la conexión con compañeros y con la comunidad
  • Bienestar trascendental: Autorrealización y apoyo en la definición del propósito vital, otorgando significado y sentido a su trabajo y a su vida.

¿Quieres saber más sobre nuestros programas online?

Contacta con nosotros

Síguenos

Visítanos

Calle de Chile 23, Madrid

Contáctanos