Diagnóstico de Wellbeing

En construcción

La conciencia es la única herramienta para alinearnos con el universo, para recuperar nuestra ecología personal y social y fortalecer nuestra conexión con todo cuanto nos rodea.

Para desprenderme de mapas y comportamientos inútiles, para descubrir el significado de lo que soy y de lo que hago y transcender e ir más allá de lo material descubriendo ir las otras dimensiones donde todos nos conectamos.

Conoce más sobre nuestro Método Integral WB

Escríbenos tus dudas

Mujeres

Además de potenciar estrategias de diversidad de género en las empresas, es vital acompañar y apoyar a las mujeres para alcanzar su máximo potencial en equilibrio, proporcionando programas y recursos que ayuden a este crecimiento de forma sostenible en el tiempo. 

Las mujeres ejecutivas que ocupan puestos de dirección suelen experimentar en algún momento de su trayectoria niveles de angustia y ansiedad más elevados que los hombres. 

¿Una explicación para que esto suceda?

La mujer lleva años luchando en el entorno laboral contra estereotipos que le hacen enfrentarse al famoso techo de cristal. Esto lleva a un desequilibrio en la persona que no le permite estar en plenitud consigo misma ni mostrar todo su potencial en su entorno. 

Por ello tenemos un programa de “Wellbeing” específico para Mujeres. 

Es importante tomar conciencia de todos sus recursos y brindar herramientas que les permitirá trabajar desde su centro para sacar su máximo rendimiento en equilibrio.

 

Deportistas

Se habla mucho de centros de alto rendimiento para deportistas. 

Nosotros trabajamos el máximo rendimiento en equilibrio.

Objetivo: guiar, preparar y orientar a los deportistas hacia un desarrollo íntegro y un equilibrio. Alcanzar el máximo potencial deportivo con un alto rendimiento sostenible en el tiempo.

Con técnicas complementarias a su entrenamiento para trabajar los factores que influyen en su crecimiento y evolución en las diferentes parcelas de sus vidas aportando e integrando herramientas , recursos y aprendizajes para su impulso y equilibrio.

  • Método: Diagnóstico de las necesidades para diseñar un programa a medida para cada deportista.
    Obtener el máximo rendimiento de un deportista de elite trabajando todas las dimensiones de la persona para tener impacto en su rendimiento físico, su equilibrio emocional y mental y desarrollo trascendental

Empresas

El WELLBEING es una experiencia donde la empresa crea las condiciones donde ofrece lo mejor a sus empleados y ellos ofrecen lo mejor a la empresa.