Naam Yoga

Move - Create - Meditate

NAAM YOGA

Disciplina yóguica única en España

Llamado “el yoga de la inmortalidad”

Y alcanza ese estado en el que tú estás al mando de tu mente y tus pensamientos.

El Shakti Naam Yoga: Shakti Naam es una poderosa práctica yóguica antienvejecimiento, que viene del Himalaya y muy poco conocida en Occidente. 

Incorpora tanto posturas de pie como sentadas con técnicas de respiración rejuvenecedoras profundas para abrir los meridianos (canales de energía) y eliminar todos los bloqueos en el cuerpo. 

Esta fusión única de movimiento, aliento, acupresión, estiramiento y vibración vocal, activa y fortalece las capacidades de auto-recuperación y auto regulación del cuerpo, y ayuda a aumentar la vida útil de cada uno; proporcionando a las personas de todas las edades con salud, felicidad y vitalidad.

Es una práctica de Yoga poco conocida que aúna sabiduría y técnicas de oriente. Shakti Naam Yoga combina movimientos, respiraciones, estiramiento, mantras y terapia mudra (posturas de las manos). Fortalece la salud equilibrando cerebro, sistemas circulatorio, cardiovascular, nervioso y linfático.

Estimula el lóbulo frontal del cerebro para superar las reacciones negativas, incrementando los sentimientos de naturaleza positiva, tolerante y resistente al estrés a memoria de trabajo, el lenguaje, el movimiento o la autoconciencia dependen del lóbulo frontal, así como la originalidad y la creatividad.

Esta fusión única tiene impacto en tu rendimiento físico e intelectual y equilibrio emocional.

NAAM es la ciencia del sonido en acción.

¿Qué es un mantra?

La palabra mantra viene de man=mente y tra=herramienta.

Un mantra es una secuencia de sonidos, pronunciados de manera consciente, para generar una vibración que tenga un impacto específico. se utilizan para dirigir y re-dirigir la energía con el fin de eliminar patrones y creencias que están creando desequilibrios en nuestro cuerpo.

La repetición de un mantra permite calmar. Tiene un impacto en nuestra mente; en nuestra manera de pensar y por lo tanto, en nuestra manera de sentir, de hablar y de actuar porque todo comienza con un pensamiento. 

El 75% de nuestro cuerpo es agua y el agua es receptiva a la frecuencia vibratoria del sonido.

Naam Yoga está reconocido por la Alianza de Yoga y es una ciencia completa que produce cambios físicos, emocionales y mentales medibles y perceptibles dentro del cuerpo. 

Las Terapias de Naam ayudan a aliviar el dolor físico y emocional crónico, a manejar el estrés , a reducir la ansiedad y la depresión. Es tanto preventivo como prescriptivo.
Es física y espiritualmente terapéutico y rehabilitador, capaz de hacer que recuperes tus fuerzas y aumenta la capacidad de superar las debilidades
Puede ser practicado por personas de todas las edades y niveles de salud y estado físico

Algunos de sus beneficios son:

  • Brinda Armonía y balance
  • Nos mantiene positivos
  • Brinda vitalidad y energía
  • Reduce el estrés
  • Fortalece el sistema nervioso y el Sistema inmunológico
  • Oxigena tu cuerpo
  • Mejora la postura
  • Equilibra el Sistema Glandular
  • Mejora la digestión
  • Ayuda a tener un mejor descanso
  • Activa la circulación
  • Eleva la vibración de nuestras células

Dr. Joseph Michael Levry, fundador de Naam Yoga:

Erudito, compositor, autor y orador internacional, cuyo mensaje universal conjunta las tradiciones espirituales de Oriente y Occidente. 

Se preparó con estudios sobre matemáticas, física e ingeniería. Dr. Levry obtuvo su Licenciatura y su Maestría en Ciencias en Ingeniería Industrial en el Instituto Politécnico de Nueva York y también tiene un Doctorado en Filosofía en Ciencias Metafísicas.

En un estudio reciente, neurocientíficos del Centro para el Cáncer “Memorial Sloan Kettering Cancer Center” en la ciudad de Nueva York, han utilizado selecciones de la serie músical del Dr. Levry “Healing Beyond Medicine” (Sanación más allá de La Medicina) para reducir el dolor en los niños que están en tratamiento contra el cáncer. Estos hallazgos piloto se publicaron en el Journal of Pediatric Oncology and Hematology (Revista de Oncología y Hematología Pediátrica)

Entre las figuras prominentes del mundo que trabajan para mejorar el estado de salud física y mental durante la crisis de Covid-19 y más allá. Dr. Levry fue un orador invitado en el evento de meditación y oración sincronizada #MAYDAY 2020 , junto al Reverendo Michael Beckwith, Tony Robbins, Deepak Chopra, Marianne Williamson, Martin Luther King Jr. III, Sadhguru y otros líderes espirituales, artistas e influyentes. 

El Dr. Levry es el líder del Movimiento #ElAmorSana, un evento dedicado a la meditación y sanación transmitido globalmente y dedicado a cambiar positivamente la conciencia humana al aprovechar el poder sanador del amor incondicional. 

Ha producido más de 45 álbumes compuestos por vibraciones sanadoras creadas matemáticamente y que han sido objeto de innumerables testimonios. Y recientemente estuvo dando un discurso en las Naciones Unidas

Dr. Levry en Las Naciones Unidas #NHSMUN2020

Reserva ahora tu clase

Conoce más sobre el yoga que “potencia” a los corredores +info